Lo flipo leyendo tus posts!!! que gustazo y que buen hacer!!! que no pare la cosa!!! Trata de arrancarlo por dios!!! trata de arrancarloooo!!! Salu2 a todos! |
Aquí o allá, el coche sigue siendo realmente espectacular en sus formas aunque en este caso es esquema de colores no me parece nada atractivo, lo veo demasiado oscuro. Saldudos. |
Creo que estos italianos "GRANDES" de Carrera no deberían faltar. De paso os invito a visitar mi blog. http://supergenix.blogspot.com.es/ |
Bonito reportaje, más si es de coches italianos! Que don Enzo, donde quiera que esté, no mire esta foto...especialmente el morro del coche... Saludos! |
Jur jur, sí es verdad, tengo la imagen flip con el photoshop, jur jur. http://supergenix.blogspot.com.es/ |
ostras!!! realmente diferentes. Merece la pena tener los dos, sin miedo a caer en una coelcción monotona. Enhorabuena por el reportaje. Escrito originalmente por @amigdalas Como en ocasiones anteriores vamos a hacer la comparativa entre el 458 "de calle" y el de competición. Para ello vaoy a fotografiar ambos coches juntos para que se puedan apreciar las diferencias. Primero vamos con la parte delantera, en la que ya se aprecian bastantes diferencias, como la toma de aire frontal, la diferencia de anchura entre las gomas del modelos de competiciónh o los distintos retrovisores. Creo que también nos hacemos una buena idea de la distinta altura al suelo, así como la mayor anchura del coche. De la misma manera vemos la trasera, que amén del voluminoso alerón trasero, podemos afirmar que se trata de un modelado totalmente diferente, fondo plano, tuneles venturi, escapes... creo que los pilotos traseros si son iguales en ambos modelos. La vista superior de os coches nos permite ver las voluminosas salidas de aire del capo delantero, con los radiadores simulados de las mismas. De la misma forma podemos ver las aletas sobredimensionadas para alojar los rodillos de competición. La vista lateral tiene su miga, distintas llantas, taloneras en el GT3, diferente toma de combustible... Por supuesto uno lleva un piloto de paisano y el otro con su casco de competición. Si damos la vuelta al modelo, y le vemos su chasis, continuan las diferencias, "slicks" de competición, chasis diferente, más embutido en la carrocería para bajar la altura al suelo, cambio de ubicación de los tornillos delanteros Finalmente una foto de conjunto desde arriba en la que se aprecia la diferencia del motor simulado en ambos modelos y el distinto cristal trasero. Como en ocasiones anteriores, vemos que Carrera no ha utilizado el molde de calle para hacer el de competición ni al revés, lo cual es muy de agradecer. Después de haber estudiado ambos modelos y hasta donde yo he podido llegar únicamente comparten los pilotos traseros, y la pieza que simula el salpicadero del coche. Una vez más me descubro ante el buen hacer de la marca austriaca, que ha realizado dos moldes diferentes para deleite de los coleccionistas como yo (y negocio suyo no nos engañemos). Por hoy nada mas, nos vemos en el próximo italiano de Carrera. |
Precioso coche y bonito reportaje. Ya estás tardando para el siguiente. Saludos. |
Escrito originalmente por @jucagoli Precioso coche y bonito reportaje. Ya estás tardando para el siguiente. Saludos. Ya me gustaría, pero la economía no da para mucho más. “Hacer algo bien es tan difícil que morir intentando mejorarlo no es fútil. Sería malgastar la vida, desaprovechar las habilidades, porque creo que la vida se mide no sólo por años, sino por logros”. Bruce McLaren. |
Realmente bonito el Ferrari. El color verde le sienta muy bien, no siempre van a ser rojos o amarillos. Carrera ,como siempre, con un nivel altísimo en los detalles. Muchas gracias por el reportaje. |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
Temas similares | ||||
Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
---|---|---|---|---|
Por: amigdalas, el 11/Abr/2009, 21:35 | 11/Abr/2009, 21:35 | 40 | 5k | 27/Dic/2023, 17:06 paponslot |
Por: corollaninco, el 19/Feb/2012, 16:14 | 19/Feb/2012, 16:14 | 2 | 662 | 01/Mar/2012, 19:21 Ferrari66 |
Por: amigdalas, el 08/Ago/2011, 17:44 | 08/Ago/2011, 17:44 | 21 | 4k | 01/Mar/2023, 14:23 amigdalas |
Por: amigdalas, el 10/Mar/2011, 15:47 | 10/Mar/2011, 15:47 | 16 | 3k | 20/Ene/2023, 09:44 amigdalas |
Por: amigdalas, el 16/Mar/2009, 18:03 | 16/Mar/2009, 18:03 | 4 | 766 | 17/Mar/2009, 21:50 Tinopontevedra |