Renault 4 -"Su belleza es su mecánica." |
Hace tiempo que me preguntaba cuándo aparecería una tutoría como creo, opinión muy personal, creo que debe ser. Verse trabajos interesantes; se ven, publicarse, se publica, sin embargo sólo enseñan el acabado para su propio lucimiento, artistas los hay es más que evidente, pero que nos enseñen el paso a paso, sólo unos pocos. Todos navegamos como podemos sorteando nuestra crisis particular y personal. Articulos como el tuyo me devuelven las ganas perdidas. Gracias Enrique. Salut Jordi. Para la razón alcanzar ..... dos cosas son menester .... primero razón tener ....... y segundo.......que te la quieran dar. Aunque para la verdad alcanzar .....todos nuestros criterios debemos aportar .....ya que cada uno es dueño de su verdad ..... que, a veces, dista mucho de la realidad. http://slotatilandia.blogspot.com/ |
Muy buen tutorial ! (Nick cambiado el 24/12/2013, anteriormente Slotbarcelona) http://isaacslot.blogspot.com.es/ |
Vaya lujazo de articulo!! Y que bonito es este coche.Gracias por enseñarnoslo. |
Buen trabajo de mejora , esto es aplicable a los demas modelos, Gracias por compartir conocimientos, un saludo |
Hola Compañero Es increible....... Estas hecho un verdadero Crack Saludos Eulogio Triunfar o Morir en el Intento |
Muchas gracias por el reportage, tan bueno como todos los que me empapado para sacar más rendimiento a los coches Saludos y FELIZ NAVIDAD Ráfagas |
Escrito originalmente por @Ovide24 Un Gran reportage, de antiguos comantarios tuyos copie la idea de preparar el mio, con las llantas de seat 600 abarth, y veras k le puse las barras antibuelco, y una rueda de repuesto. El coche es rapido pero en curvas no se deja llevar, y aun matando la tension de la guia consigo k no me haga rectos en alguna curva interior, Por lo demas muy divertido de conducir. En coches estrechos como este una cosa fundamental es el bajar el centro de gravedad lo maximo posible, el añadir peso en la parte alta de la carroceria es totalmente desaconsejable, quita las barras antivuelco y la rueda que calculando asi a ojo le habras añadido unos 7/8 grms. de peso y arriba, aparte para mejorarlo puedes aligerar los pilotos, vaciandolos con el el minitaladro con le quitaras algunos gramos mas, viendo lo escasamente detallada que esta la bandeja no es nada complicado fabricarle una con acetato ( de la parte dura de un blister o un envoltorio de fasciculo ) que lo aligere aun mas. En el siguiente enlace podras ver como se hace una bandeja, precisamente en la preparacion de un coche pequeño como es el panda de scx, este es el enlace: http://pasionslot.mforos.com/155313[....]seat-panda-scx-el-planeta-del-slot/ o en https://eficaz.blogcindario.com/2011[....]040-preparacion-seat-panda-scx.html Espero que te sea de ayuda. Saludos desde el Planeta. visita mi blog, el planeta del slot https://eficaz.blogcindario.com/ |
Que gran trabajo,como me gustan los post de este tipo,y que buena mano tienes.Subo el post porque lo merece Un saludo |
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